Gimnasia
y Estudiantes
paralizan hoy a la ciudad de La Plata. Por primera vez en la
historia jugarán un clásico por un torneo internacional, y
ninguno de los dos lo quiere perder. Porque en juego está el
honor y seguir en la Copa Sudamericana.
El partido de ida de la segunda fase se jugará a partir
de las 14 en el estadio del Bosque, donde Gimnasia
será local, y será televisado por Fox Sports. La revancha será
el próximo miércoles en el estadio Ciudad de
La Plata.
Hoy solo habrá socios del Lobo en un estadio habilitado para 20
mil espectadores. Y se espera un lleno total.
Para los dos equipos este partido es absoluta prioridad, por
eso reservaron jugadores y hoy pondrán lo mejor que tienen.
Será a todo o nada.
La ficha
del partido.
Venta de entradas Copa | Desde las 8 hasta las 14hs. SE
VENDERÁN ENTRADAS en el Bosque. NO HABRÁ GENERALES. http://t.co/b8ckaVtLIi
— GIMNASIA (@gimnasiaoficial)
septiembre 3, 2014
La Plata se paraliza con el primer clásico copero entre
Gimnasia y Estudiantes en Toda Pasión
deportes
#deportes
No hay comentarios:
Publicar un comentario