domingo, 14 de septiembre de 2014

La Plata se paraliza con el primer clásico copero entre Gimnasia y Estudiantes en Toda Pasión




Gimnasia

y Estudiantes

paralizan hoy a la ciudad de La Plata. Por primera vez en la

historia jugarán un clásico por un torneo internacional, y

ninguno de los dos lo quiere perder. Porque en juego está el

honor y seguir en la Copa Sudamericana.



El partido de ida de la segunda fase se jugará a partir

de las 14
en el estadio del Bosque, donde Gimnasia

será local, y será televisado por Fox Sports. La revancha será
el próximo miércoles en el estadio Ciudad de

La Plata.



Hoy solo habrá socios del Lobo en un estadio habilitado para 20

mil espectadores. Y se espera un lleno total.



Para los dos equipos este partido es absoluta prioridad, por

eso reservaron jugadores y hoy pondrán lo mejor que tienen.
Será a todo o nada.



La ficha

del partido.



Venta de entradas Copa | Desde las 8 hasta las 14hs. SE

VENDERÁN ENTRADAS en el Bosque. NO HABRÁ GENERALES. http://t.co/b8ckaVtLIi

— GIMNASIA (@gimnasiaoficial)

septiembre 3, 2014



 






La Plata se paraliza con el primer clásico copero entre
Gimnasia y Estudiantes en Toda Pasión

deportes


#deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario