jueves, 25 de septiembre de 2014

Los americanos más preppy vuelven envueltos en cuadros de tartán para el próximo otoño-invierno de Tommy Hilfiger


tommy_hilfiger_uni_01_fw14.jpg Cada temporada todos estamos deseando ver la propuesta que la firma americana Tommy Hilfiger hace a través de sus campañas. Desde que encontraron la clave del éxito “mediante su gran familia americana” no han dejado de utilizarla para deleitarnos a todos con un estilo preppy de encaja en todas las edades. Una estampa familiar con un estilo inconfundible que es seguido en todo el mundo. tommy_hilfiger_wsw_01_fw14.jpg Desde el niño hasta el abuelo pasando por la adolescente y la madre, todas las edades tienen cabida en las colecciones de Tommy Hilfiger y en su estilosa manera de vestir a medio mundo siguiendo el estilo americano de referencia. Éste año el azul marino y el rojo vuelven a ser protagonistas de las prendas de la marca aunque sin dejar atrás la importante presencia de cuadros de tartán que hay en muchas de las prendas y las cenefas montañesas típicas en las prendas de punto. Una campaña fotografiada por Craig McDean y con modelos con rostros muy conocidas como Malaika Firth.


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